CUIDADOS BASICOS PARA TU BISUTERIA

CUIDADOS BASICOS PARA TU BISUTERIA

Hola chicas!!

    En el post de hoy os vamos a dar una guía de unos cuantos cuidados básicos para que vuestra bisutería luzca como nueva por mucho tiempo.

    Quién no tiene en casa ese cajón donde guardamos todas nuestras "joyitas" que vamos adquiriendo temporada tras temporada y llega un momento que el caos y el desorden se apoderan de ese cajón. Pues bien por aquí empezaremos con nuestros cuidados:

    Guárdalas como si fueran pequeños tesoros, por separado en bolsitas, cajitas o en cajones de compartimentos,así evitas que se enreden entre si, que se rayen y pierdan el brillo, o que sus aleaciones diferentes reaccionen y estropeen el baño.

    Evita el contacto con el agua; la humedad hace reacción en TODOS los metales, incluidos el oro y la plata. Algunas de nuestras piezas llevan ligeros baños de oro o plata que las hacen más bonitas por eso se desaconseja llevarlas durante los quehaceres domésticos, sobretodo las que llevamos en las manos, ya que pueden estar en contacto además del agua con algún producto químico o detergente abrasivo que las deteriore más rápidamente. Protegelas de ambientes húmedos como piscinas o la playa.

    Mima tus accesorios teniendo especial cuidado con los perfumes y cremas, es conveniente no aplicar dichos productos en la zona en la que vayas a llevar la pieza, y en caso de hacerlo, siempre mejor aplicarlas antes de poner tu complemento.

    La mejor forma de limpiar tus complementos es con un paño seco de algodón pues el polvo ambiental y la grasa corporal se adhieren a ellos y les impiden brillar como deben.

 

                                             

 

Un truquillo extra;

*Para alargar el baño de alguna de tus piezas o para proteger los cierres del contacto directo con el sudor de la piel, puedes dar una fina y ligera capita de esmalte de uñas transparente y alargaras su duración.

    Los complementos son el toque final a la hora de vestirnos y merecen ser cuidados y mimados de manera especial.

¡Espero que este post os haya sido de utilidad y os sirva para que vuestra bisutería os dure mucho más y se mantenga en perfecto estado!

Podéis compartir conmigo los cuidados que vosotras utilicéis.

Lluïsa F.

    

Deja una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Página Web: (Incluya http://)
* Comentario:
Escribe el código