COLECCIÓN OTOÑO

COLECCIÓN OTOÑO

Después de un tiempo sin pasar por el blog... que mejor manera de volver presentando la nueva colección de otoño, que aunque ha tardado un poco, la teníamos en el horno cociendo a fuego lento para que saliera perfecta y os enamorara tanto como a nosotros.

    En este post os explicaremos en que consiste la nueva colección, sus materiales y os enseñaremos alguna de sus maravilosas piezas como esta:

http://caprichosycomplementos.com/home/335-collar-largo-aro.html

   

    En caprichosycomplementos nos gusta apostar por los complementos únicos, diferentes, con estilo, y si a todo esto les sumamos que estén hechos a mano con delicadeza y cariño por una pequeña empresa dedicada hace muchos años a la joieria, como es el caso de "Agbori", que además les tenemos muy cerca de casa y tienen un trato inmejorable, el flechazo ya es inevitable.

    Todos los complementos están hechos a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle y con los materiales de mejor calidad como pueden ser; la seda, la antelina, el cuero...así como piedras naturales tales como el Onix, el Cristal Checo, piezas de cerámica y el Ágata, que para las amantes de las gemas cabe decir que tiene una connotación especial, la denominan "piedra de los dones"(otro día haremos un post dedicado a las gemas ya que es un tema muy interesante.)

    Como podéis ver seleccionamos los mejores materiales para vuestros pequeños tesoros que os acompañan en vuestros looks más especiales.

    Y hasta aquí la presentación, ya conoceis un poquito más de como caprichosycomplementos elige lo mejor para vosotras, quedamos a la espera de vuestros comentarios para saber si os ha gustado.

                                                                                                                                                 Lluïsa F.

Deja una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Página Web: (Incluya http://)
* Comentario:
Escribe el código