LA FUERZA DE UNOS TACONES

LA FUERZA DE UNOS TACONES

    Si al enfundarte unos zapatos de tacón te pasa como a mi, que te invade una sensación de felicidad, tu humor cambia, te sientes femenina, poderosa , te crees capaz de todo y haces honor a la frase "mas contenta que una niña con zapatos nuevos",quedas oficialmente declarada fan incondicional de los zapatos de tacón.

    Sabias que el origen de los tacones no tenia nada que ver con la estética de nuestros tiempos, ni siquiera con la feminidad, si nos remontamos a diferentes periodos históricos como por ejemplo, el antiguo Egipto, nos daremos cuenta que los tacones eran utilizados por los hombres. En la época, muchos hombres utilizaban tacones para montar a caballo, estos contribuían a fijar el pie en el estribo. No fue hasta la boda de Enrique II de Francia y Catalina de Médici que una mujer fue documentada llevando zapatos de tacón, y a partir de ahí se creo tendencia y moda, pues todas las mujeres  querían adquirir ese nuevo y moderno accesorio y desde entonces hasta nuestros tiempos.

    Como hemos hablado de un poquito de historia, que mejor que dar homenaje a los salones de punta fina o stilettos sin plataforma, un diseño clásico que viene nunca mejor dicho, pisando fuerte esta temporada, porque nunca pierden su estilo y elegancia para cualquier ocasión, sientan igual de bien con un vestido de fiesta que acompañando a un outfit más casual con unos vaqueros.Por eso una buena muestra de ello la puedes encontrar  en nuestra webwww.caprichosycomplementos donde no podemos dejar de ofrecerte esta maravilla de zapato " glamour snake" sencillo y elegante para sentirte divina con ellos.

Está claro que los zapatos de tacón aportan personalidad y estilo, a ti y a tu ropa, es el complemento ideal para sentirse la invitada perfecta en cualquier evento que se presente; bodas, comuniones, esa cita con alguien especial o simplemente cuando una quiere sentirse femenina y GUAPA.

Deja una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Página Web: (Incluya http://)
* Comentario:
Escribe el código