LA MAGIA DE LA LECTURA Y LA MODA

LA MAGIA DE LA LECTURA  Y LA MODA

    La lectura es uno de mis placeres favoritos, pero encontrar un libro que te adentre en la historia y te conviertas en la protagonista, no es tan fácil. A todos nos recomiendan alguna lectura que le gustó mucho a una amiga, o que a alguien le ha servido de ayuda en algún momento y las leemos y pasamos un buen rato. Pero no es así como me gusta a mi elegir mis libros.

Tengo una manía un poco peculiar, pero me encanta hacerlo, y es adentrarme en una librería, da igual como sea, pequeña, grande, de unos grandes almacenes, en la estación de tren... y si puede ser una con encanto y sin prisa mejor que mejor, mirar y esperar a que el libro me elija a mi. Si sí tal cual, sin buscar nada concreto, solo seguir mi intuición y coger en aquel momento el que me atraiga me inspire o me haga sentir algo.

Hace un par de años cuando estaba pensando en crear mi tienda online, pero no me decidía, porque ante las novedades siempre se mezcla el miedo con la ilusión, una tarde haciendo un café con una amiga y comentándole todas mis inquietudes me recomendó un libro cuyo contenido se veía reflejado en ellas , pero en aquel momento no hice caso y no lo busque, aunque como os he dicho, el libro me buscó a mi.

   Unos meses después paseando por un pueblo costero cercano al mio, abarrotado de turistas y entre tiendas de souvenirs, me llamó la atención una librería diferente, pequeña ,abarrotada de libros y con un encanto especial, adentrarse en ella era como entrar en un cuento de hadas,  no sabía hacia donde mirar, las luces, la decoración, libros que salían de bolsos vintage, collares de perlas reposando entre columnas de libros, barquitos de madera acompañando a las lecturas de piratas de los mares, me invadió la magia de aquel lugar, y escuchar a la dueña de fondo recomendar libros explicando sus historias como si se los hubiera leído todos y hubiese vivido todas sus aventuras.

                                                   

        

(Librería Isabel de Bellart, Cambrils)

                                                              

   Aquel sitio transmitía una energía especial, y de repente...allí estaba, solo con mirarlo ya llamó mi atención y cuando leí su nombre me sonaba familiar, y al final me di cuenta, era el libro que me había recomendado mi amiga!! UNA PASIÓN VINTAGE de "Isabel Wolf", trata de una chica que en tiempos difíciles y sin el apoyo de muchos, se inicia en su pasión por la moda y abre una tienda de vestidos vintage en el centro de Londres, vestidos de segunda mano de una época de glamour y elegancia con tejidos diferentes y con lo más importante, una historia vivida detrás de cada prenda que adquiría y que cambiaba con los sueños de las que la compraban de nuevo.Una aventura entre tejidos, encajes, moda,complementos, vivencias y no podía faltar su historia de amor.Que más se puede pedir!!

Me enamoró el libro, gracias a él he llegado hasta aquí , me sirvió de inspiración en aquel momento y en muchos otros porque no me canso de releerlo por eso os animo a que si tenéis la oportunidad lo tengáis en vuestras manos y disfrutéis su magia.

 

                                                              

Cómo la fuerza de un libro puede atraparte y transmitir toda su fuerza y energía...

Lluïsa F.

Deja una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Página Web: (Incluya http://)
* Comentario:
Escribe el código