Envíos

PLAZOS DE ENTREGA.

Desde la salida de almacén, el plazo de entrega es de 24 horas en destino NACIONAL, salvo para Islas Baleares, Islas Canarias; Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra que es de 48 h.

Otros destinos internacionales.

Para el resto de destinos internacionales nuestro Departamento comercial contactará con vds durante las 24 h siguientes a la realización de su pedido para confirmarles el plazo de entrega.

* Todos los plazos de envío están sujetos a las existencias del producto en almacén en el momento del pedido.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio en el momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección indicada durante la realización de su pedido, la compañía de transportes le dejará un aviso y posteriormente volverá a contactar con vds para fijar nueva fecha de entrega. 

Es muy importante que nos indique un teléfono de contacto del receptor en el momento de realización del pedido y horario preferible de entrega en el apartado observaciones con el fin de poder ajustarnos lo máximo posible a sus requisitos.

¿Y si el paquete no está en condiciones?

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá RECHAZAR la entrega y comunicarlo a CAPRICHOS Y COMPLEMENTOS de forma inmediata con el fin de instar su devolución, sustitución o reembolso del importe pagado.

En el caso que el desperfecto se localize al abrir el paquete, el cliente deberá comunicarlo de inmediato a CAPRICHOS Y COMPLEMENTOS con el fin de acordar la devolución, sustitución o reembolso del importe pagado.

Telf.: 679 898 477 - info@caprichosycomplementos.com

¿Y si no recibo el producto dentro del plazo de entrega acordado?

Si no recibe su producto dentro de la fecha de entrega indicada le rogamos contacte con nosotros lo antes posible a través del 679 898 477(de lunes a viernes de 9 a 18 h) o en info@caprichosycomplementos.com

Localizaremos su envío y le informaremos de inmediato acerca de su estado.

Es importante que tenga a la mano su número de referencia que le proporcionamos a la hora de hacer su pedido.

¿Recibo una factura de la compra?

Al formalizar su pedido recibirá en el momento copia del mismo en su email. Asimismo, recibirá la factura del pedido vía email.

Costes de envío

Los gastos de envío se calculan automáticamente en base al peso y destino. Aparecen en la ficha de pedido (pantalla "ver cesta") antes de su confirmación una vez introducidos "usuario y contraseña".