Pago mediante transferencia bancaria:

Puede realizar el pago a través de su banco mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le indicará al finalizar el pedido.

 * CAPRICHOS Y COMPLEMENTOS comprobará que el importe de la transferencia sea correcto. Si desea agilizar el proceso, puede enviar un comprobante a info@caprichosycomplementos.com. Si todo es correcto procederá a la preparación y envío de su pedido en las siguientes 24h.



PAYPAL:

PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electronico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico de forma segura, cómoda y rentable, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Mas información y alta en http://www.paypal.es/es.